Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Auray

Za Toul Garros Route De Quiberon, Auray, Francia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Auray, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auray, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Auray y ofrece Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 50 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está apenas a 35 minutos en coche. Carnac Stones y Vannes Cathedral están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Auray Carnac
5 Rue d'Irlande
Le Clos des Evocelles
26 Rue du Pont-Neuf
Hotel Le Cadoudal
9 Place Notre Dame
Celtic Hotel
38 Rue Georges Clemenceau
Terminus Hotel Auray
1 Et 3 Rue Pierre Et Marie Curie
Hotel Le Marin
1, place du Rolland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 389 opiniones