Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson

5C Boulevard du President Wilson, Estrasburgo, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada entre famosas tiendas de Estrasburgo y a solo unos minutos andando de Gare de Strasbourg. Además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

La propiedad es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Sus apartamentos cuentan con cafetera, nevera y lavavajillas. Todos ellos incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

La propiedad ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Strasbourg Tramway, que ofrece un fácil acceso a Estrasburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Bruxelles
13 rue Kuhn
Hotel Vendome
9, Place De La
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Hotel Nid de Cigognes
2 Place De La
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Le Petit Trianon Strasbourg
8 Petite Rue De La Course
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2153 opiniones