Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adagio Strasbourg Place Kleber

4 Rue De La Haute Montee, Estrasburgo, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adagio Strasbourg Place Kleber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Adagio Strasbourg Place Kleber ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estrasburgo y se encuentra a veinte minutos andando de Gare de Strasbourg. Está cerca de la Place Kléber, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de despertador.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Estrasburgo, con lugares de interés turístico como Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Le Kleber Hotel
29 place Kleber
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Sejours & Affaires Kleber
16 Rue Hannong
Hotel Hannong
15 Rue Du 22 Novembre
Maison Rouge Hotel
4 Rue des Francs Bourgeois
Hotel Le 21eme
21, 23 Rue du Fossi des Tanneurs
ETC Hotel
7 Rue De La Chaine
Hotel Gutenberg Strasbourg
31 Rue Des Serruriers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 618 opiniones