Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Strasbourg Palais des Congres

20 Place De Bordeaux, Estrasburgo, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Strasbourg Palais des Congres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Estrasburgo y dispone de una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Mercure Strasbourg Palais des Congres, que sirve un menú a base de platos franceses y mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Seat of the European Parliament in Strasbourg y Palais du Rhin quedan apenas a 20 minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de Broglie Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Estrasburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Strasbourg
1 Avenue Herrenschmidt
Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Hotel Villa d'Est
12 Rue Jacques Kable
Ciarus
7 rue Finkmatt
Regent Contades
8 Avenue De La Liberte
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Villa Novarina
11 Rue Westercamp
Qualys-Hotel Des Princes
33 Rue Geiler
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Resid' Garden
11 rue des Magasins
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1636 opiniones