Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Strasbourg Centre Petite France

18 Rue Du Faubourg National, Estrasburgo, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Strasbourg Centre Petite France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Strasbourg Centre Petite France es ideal para aquellos que quieren visitar Estrasburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Este acogedor hotel cuenta con un aparcamiento fuera de la propiedad, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

Ibis Strasbourg Centre Petite France sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Ibis Strasbourg Centre Petite France está cerca de Gare de Strasbourg , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Estrasburgo y la zona de los alrededores. Además, el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Catedral de Estrasburgo y Grande Ile están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pax Strasbourg
24-26 Rue du Faubourg National
Hotel Le Colmar
1 Rue du Maire Kuss
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Le Petit Trianon Strasbourg
8 Petite Rue De La Course
Hotel Vendome
9, Place De La
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Au Petit Bois Vert
2, quai de la Bruche
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Chut
4 Rue Du Bain Aux Plantes
Hotel Nid de Cigognes
2 Place De La
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1062 opiniones