Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Lutetia

2bis rue du General Rapp, Estrasburgo, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Lutetia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad tiene un emplazamiento inmejorable en Kable.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 38 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Catedral de Estrasburgo, Musée des Beaux-Arts de Strasbourg y la Place Kléber. También se puede acceder a pie hasta Grande Ile y Palais Rohans.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Ciarus
7 rue Finkmatt
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Hotel Villa d'Est
12 Rue Jacques Kable
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Adagio Strasbourg Place Kleber
4 Rue De La Haute Montee
Residence Cathedrale
27 Place de la Cathédrale
Le Kleber Hotel
29 place Kleber
Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Resid' Garden
11 rue des Magasins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 315 opiniones