Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Strasbourg Grande Ile

4 Place Saint Pierre Le Jeune, Estrasburgo, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sofitel Strasbourg Grande Ile, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Estrasburgo, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de la Place Kléber. Está a solo unos minutos de Grande Ile, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y un gimnasio. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Sofitel Strasbourg Grande Ile están equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

El restaurante del hotel, GOH, sirve platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Estrasburgo, con lugares de interés turístico como Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Adagio Strasbourg Place Kleber
4 Rue De La Haute Montee
Le Kleber Hotel
29 place Kleber
Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Sejours & Affaires Kleber
16 Rue Hannong
Maison Rouge Hotel
4 Rue des Francs Bourgeois
Hotel Hannong
15 Rue Du 22 Novembre
Hotel Le 21eme
21, 23 Rue du Fossi des Tanneurs
Best Western Europe Strasbourg by Happyculture
38 Rue Du Fosse Des Tanneurs
Residence Cathedrale
27 Place de la Cathédrale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1090 opiniones