Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lille Centre Gares

29 Avenue Charles Saint-Venant Le Forum, Lille, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lille Centre Gares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lille, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está situado a unos veinte minutos a pie de Lille-Porte-de-Douai Railway Station. También dispone de una caja fuerte, una biblioteca y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece 154 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que ofrece cocina francesa, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a 20 minutos en coche Ibis Lille Centre Gares, a la misma distancia que Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art, el Musee des Beaux Arts y la Ciudadela de Lille. Queda a solo 20 minutos caminando de Ronchin Train Station, que ofrece un fácil acceso a Faches-Thumesnil y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moulin d'Or
15 rue Molinel
Hotel Chopin
4 rue Tournai
Hotel Le Floreal Lille
21 Rue Sainte-Anne
Hotel Faidherbe
42 Place de la Gare
Hotel Balladins Lille
24 Place De La Gare
Novotel Lille Centre Gares
49 Rue De Tournai
Hotel De Londres Lille
16 Place de la Gare
Saint Maurice
8 Parvis St Maurice
Hotel Continental Lille
11 Place De La Gare
Hotel Flandre Angleterre
13 Place De La Gare
Le Napoleon
17 Place De La Gare
Citadines Lille Centre
83 Avenue Willy Brandt-Euralille
SweetOme Aparthotel
8,Rue Du Vieux Faubourg
Grand Hotel Lille
51 Rue Faidherbe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1148 opiniones