Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balladins Vigneux-sur-Seine

2 Rue De La Porte Ecluse, Vigneux-sur-Seine, Francia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.14/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Balladins Vigneux-sur-Seine, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigneux-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sala de televisión y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al río Sena. El Aeropuerto de París - Orly está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Discotecas, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Hotel Vigneux-sur-Seine
12 Rue De La Fosse Montalbot
Buscar hoteles
Valoración global:
5.14 /10
Limpieza:
4.12/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
4.17/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 367 opiniones