Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos Du Loup Hotel Rouffiac-Tolosan

Route D'Albi, Rouffiac-Tolosan, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Le Clos Du Loup Hotel Rouffiac-Tolosan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouffiac-Tolosan, Francia.

Descripción del hotel

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina local y francesa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Canal del Mediodía, Garonne y Le Zénith, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Saint-Jean es cómodamente accesible a pie desde el hotel, además en la recepción le proporcionarán información sobre los lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins De Charlary
Domaine De Charlary
Les Suites De Charlary
Domaine De Charlary
Appart Hotel du Parc
Allee De Charlary
Le Chalary
31180
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 34 opiniones