Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart Hotel du Parc

Allee De Charlary, Rouffiac-Tolosan, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Appart Hotel du Parc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouffiac-Tolosan, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Rouffiac-Tolosan y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 67 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno continental o buffet.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Le Zénith y el Canal del Mediodía, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Saint-Jean y Toulouse.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chalary
31180
Les Suites De Charlary
Domaine De Charlary
Les Jardins De Charlary
Domaine De Charlary
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 57 opiniones