Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Velizy

22 Avenue De L Europe, Velizy-Villacoublay, Francia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Velizy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velizy-Villacoublay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Velizy-Villacoublay y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y conserje. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Velizy-Villacoublay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vol de Nuit
39 av de l'Europe
Best Western Plus Paris Velizy
Place de l'Europe
Novotel Suites Paris Velizy
1 Ter Rue Du Petit Clamart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1351 opiniones