Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Luccotel

12-14 Rue Des Lezards., Loches, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Luccotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loches, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel dispone de sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 69 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Logis Luccotel es famosa por sus tiendas. Está a solo 20 minutos caminando de Loches Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Loches y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Voleibol, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Citadelle
1 Avenue Aristide Briand
Manoir de la Rousselliere
Lieu Dit La Rousselière
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 272 opiniones