Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristal Cannes

13-15 Rond Point Duboys D Angers, Canes, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cristal Cannes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Canes. Se encuentra cerca de Intercontinental Carlton Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Canes se encuentran a poca distancia Hotel Cristal Cannes y, concretamente, Palais des Festivals et des Congrès está a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Provence Cannes
9 Rue Moliere
Hotel Moliere Cannes
5 Rue Moliere
Hotel Festival Cannes
3 Rue Moliere
Hotel Le Fouquet's
2 Rond Point Duboys D Angers
Le Moliere
4, rue Molière
Hotel Le Canberra
120 Rue D'Antibes
Cannes Garden Hotel
112 Rue D Antibes 7 Rue Molieres
Hotel Anna Livia
16 Rue Victor Cousin
Residence Victor Cousin
14, rue Victor Cousin
Cannes Holiday Suites
9 rue Cdt André et 20 rue Cousin
Hotel Victoria Cannes
Rond-point Duboys d'Angers
JW Marriott Cannes
50 Boulevard De La Croisette
Le Grand Hotel Cannes
45 Boulevard De La Croisette
Hotel le Romanesque
10 Rue Du Bateguier
Appartements 7 Florian
7, rue Florian
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 59 opiniones