Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez

73 La Croisette, Canes, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina climatizada y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Canes. Ofrece una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece L.Raphael, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. También se ofrece Wi-Fi sin coste adicional.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del mar y disponen de minibar, cuarto de baño privado y baño de mármol. Todas ellas cuentan con una radio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está La Palme d’Or, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur. Palais des Festivals et des Congrès está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martinez Concorde
Bd De La Croisette - Cannes
Promazur Croisette
68 Boulevard de la Croisette
Interhome - Golden Gates
Bd General Vautrin
Studio Croisette Miramar
65 Blvd. de la Croisett
Promazur Maubourg
11 rue Latour Maubourg
Super Croisette face Martinez 48135
18, rue Latour Maubourg
Croisette Oasis
9 rue Velasquez
Hotel Regina Cannes
31 Rue Pasteur
Latour Maubourg Apartments
8 Rue Latour Maubourg
Appartement Cheverny
3 Rue Latour
Clarion Suites Cannes Croisette
12 Rue Latour Maubourg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2324 opiniones