Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amarante Cannes Hotel

78 Boulevard Carnot, Canes, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amarante Cannes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Canes y cuenta con una piscina exterior de temporada. Ofrece un aparcamiento privado en la propiedad y, además, se encuentra al lado de tiendas y restaurantes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de botones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También tiene un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve cada mañana un desayuno buffet.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Palais des Festivals et des Congrès queda a solamente 20 minutos andando. Por último, Marineland y Sophia Antipolis están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Massena Residence Cannes
1 Avenue de Lyon
Villa Carnot Cannes
33 Boulevard Carnot
Oxford Hotel Cannes
148 Boulevard De La République
Ideal Sejour Hotel
6 Allee Du Parc Des Vallergues
Villa Etoile de Cannes
40 av Delattre de Tassigny
Kimi Residence Cannes
7 , allée de la Forêt
Hotel Esperanto Cannes
26 Avenue De Lattre De Tassigny
Hotel Lutetia Cannes
8 Rue Michel Ange
Hotel Montaigne & Spa
4 Rue Montaigne
La Case St Barth
3, Avenue de France
Hotel Le Cavendish
11 Boulevard Carnot
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 661 opiniones