Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Cannes Mandelieu

6 Allee Des Cormorans, Canes, Francia
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Cannes Mandelieu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Canes, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y acogedor. Situado apenas a unos minutos de Canne-Mandelieu Airport, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación ideal.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cannes Plage Midi
88 Boulevard du Midi
Campanile Cannes Ouest Mandelieu Hotel
Aerodrome de Cannes Mandelieu
Mimozas Resort Cannes
4 Avenue Gaston de Fontmichel
Hotel Kyriad Cannes Mandelieu
204-212 Avenue Francis Tonner
Balladins La Bocca Hotel
242 Avenue Francis Tonner
Hotel les Tourrades
Chemin de la Bastide Rouge / Avenue Saint Exuper
L'Hostellerie du Golf
780 Avenue de la Mer
Comfort Suites Cannes Mandelieu
136/180, Chemin de l'Olivet
L'ilot du Golf Cannes Mandelieu
681 Avenue De La Mer
Le Rivage
778 Avenue De La Mer
Camping Les Cigales
505 Avenue de la Mer
Residence Carre Marine
108 Rue De La Pinea
Motel Capsol
446, Boulevard De La Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
4.93/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 405 opiniones