Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abrial

24 Boulevard de Lorraine, Canes, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Abrial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Canes. También ofrece servicio de niñera, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el hotel y, para el resto de comidas, hay numerosos restaurantes a poca distancia de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Canes, y a solo diez minutos a pie de Intercontinental Carlton Beach. Palais des Festivals et des Congrès y Le Croisette Casino Barriere de Cannes están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Ruc Hotel Cannes
13-15 Boulevard De Strasbourg
Hotel Victoria Cannes
Rond-point Duboys d'Angers
Hotel Athenee Cannes
6 Rue Lecerf
Sun Riviera Hotel
138 rue d'Antibes
Cote Mer Sea Side JD
10 rue Jean Daumas
Hotel Brimer Cannes
9 rue Jean Daumas
Hotel Le Vendome Villa Claudia
37 Boulevard D'Alsace
Cannes Garden Hotel
112 Rue D Antibes 7 Rue Molieres
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
3-9 Boulevard De Lorraine ou 141
Eden Hotel Cannes
133 Rue D Antibes
Hotel Le Canberra
120 Rue D'Antibes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 149 opiniones