Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chateau De La Tour

10 Avenue Font de Veyre, Canes, Francia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chateau De La Tour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Canes combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el sofisticado salón bar de la propiedad.

Las habitaciones son encantadoras y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Palais des Festivals et des Congrès.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maeva Residence Villa Livia
12, avenue du Font de Veyre
Apartment Francia II Cannes
Av. de l'Amiral Wester Weymiss
Pierre & Vacances Villa Francia
33 Avenue Wester Wemyss
Bastide du Soleil
33 bis, Av. de l'Amiral Wester Wemyss
Residence Veles Plage
67, avenue Dr Picaud
Holiday Inn Cannes
65 Avenue Du Docteur Picaud
ResidHotel Villa Maupassant
8 Rue de la Verrerie
Cannes Beach 514
11 avenue Pierre Semard Residence Cannes Beach
Cannes Beach Residence
11 Avenue Pierre Semard
Neptune Hotel Cannes
92 Avenue Francis Tonner
Residence Residhotel Cannes Festival
107 Avenue Francis Tonner
Villa Beau Sejour
202 Bd Leader - Villa 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 761 opiniones