Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alixia

1 Avenue Providence, Antony, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alixia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antony, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Antony está situado a menos de diez minutos andando de Antony. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de París - Orly está aproximadamente a 15 minutos en coche y La Croix de Berny Train Station queda a unos 20 minutos andando. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Berny
129 Avenue Aristide Briand
Ibis Budget Antony Massy Ex Etap Hotel
11 Rue Marcelin Berthelot ZI du Vaulorin
Ibis Styles Antony Paris Sud
1 Rue Alexis De Tocqueville
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones