Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Bordeaux Est Artigues

Avenue du Mirail, Artigues-près-Bordeaux, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Bordeaux Est Artigues, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artigues-près-Bordeaux, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac se encuentra a 25 minutos Hotelf1 Bordeaux Est Artigues. El Jardin botanique, el río Dordoña y Rue Sainte-Catherine están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fasthotel Artigues-pres-Bordeaux
RN 89 Chemin de la Prairie
Campanile Bordeaux Est - Artigues
Avenue De La Prairie
Quick Palace Artigues-Pres-Bordeaux
1 Rue De La Blancherie
Hotel Gardenia Artigues-pres-Bordeaux
Lotissement La Croix du Flaman
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 47 opiniones