Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Du Lion D'or Hotel Marmande

1 Rue De La République, Marmande, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge Du Lion D'or Hotel Marmande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmande, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Marmande y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de recepción 24 horas.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos regionales, el relajante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Bergerac Dordogne Perigord Airport se encuentra aproximadamente a 60 minutos en coche y Marmande Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europ'Hotel Marmande
2, Place de la Couronne
Hotel Le Capricorne
Avenue Hubert Ruffe
Ibis Budget Marmande
Route de Bordeaux Rond-point des Cotes du Marmandais
Campanile Hotel Marmande
Avenue Francois Mitterrand D813 Route De Bordeaux
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
4.97/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 72 opiniones