Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Marseille les Pennes Mirabeau Aeroport

Route Nacionale 113 Zac L'agavon, Les Pennes-Mirabeau, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Marseille les Pennes Mirabeau Aeroport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Pennes-Mirabeau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Les Pennes-Mirabeau.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. La Universidad Paul Cézanne, Etang de Berre y Puerto Antiguo de Marsella están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 225 opiniones