Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Meaux

32, Avenue de La Victoire, Meaux, Francia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Meaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Meaux y ofrece una terraza en la azotea. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sauna. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Confort - Meaux
33, boulevard du Chevalier Bayard
Campanile Meaux
1 Rue De La Cave Aux Herons
Comfort Hotel Meaux
50 Rue Aristide Briand
Hotel Acostel
336 Avenue de la Victoire
Hotel Le Richemont
Quai De La Grande Ile
La Petardiere
12 rue d'Orgemont
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 512 opiniones