Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moulin de la Camandoule

Chemin Notre Dame, Fayence, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moulin de la Camandoule, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Fayence y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Oliviers Fayence
18 Avenue St Christophe
Mas De La Coste
315 Chemin Du Ray
Lagrange Vacances Domaine de Fayence
566, boulevard des Claux
Villa Eden Vert
Chemin de draguignan
La Begude du Pascouren
74, Chemin De La Bane
Lou Cantaire
Rd 562
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 213 opiniones