Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Saint-James

3 Place Camille Hostein, Bouliac, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Saint-James, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouliac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un vestidor y una plancha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo. El Jardin botanique, el río Dordoña y Rue Sainte-Catherine están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Du Pian Bouliac
73 Avenue de la Belle Etoile
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 332 opiniones