Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One by The Five

3 Rue Flatters, París, Francia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1105 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

One by The Five, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y conserje. También se ofrece internet inalámbrico.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de París, y a unos diez minutos a pie de Gobelins Manufactory. Los huéspedes también pueden visitar el Pantheon, National Museum of Natural History y la plaza de Italia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunny Mouffetard
48 Boulevard Port Royal
Seven Hotel Paris
20 Rue Berthollet
Villa Daubenton by Happyculture
34 Rue De L'Arbalete
Cardinal Rive Gauche Paris
20-22 Rue Pascal
Hotel Serotel Lutece
2 Rue Berthollet
Hotel Aladin Paris
14 Rue Des Cordelieres
Hotel Garance
18 Avenue Des Gobelins
Belambra City - Magendie
2/4 rue Magendie (corner 6, rue Corvisart)
Hotel Henriette
9 Rue des Gobelins
Media
22, rue de la Reine Blanche
Pierre Nicole
39, rue Pierre Nicole
Grand Hotel des Gobelins
57 Boulevard Saint Marcel
Hotel Andre Latin
50-52 Rue Gay Lussac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1105 opiniones