Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palma Hotel Paris

77 Avenue Gambetta, París, Francia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palma Hotel Paris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Palma Hotel Paris está ubicado en París, a un paseo de diez minutos de la estación de Porte de Bagnolet. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y un bar cafetería.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, Palma Hotel Paris está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Pere Lachaise Cemetery está a solo diez minutos a pie. Se encuentra a solo unos metros de la estación de Gambetta, que ofrece una buena comunicación con París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super Hotel
208 Rue des Pyrenees
Hotel Paris Gambetta
12 Avenue du Pere Lachaise
Nadaud Hotel
8, rue de la Bidassoa
Unic Hotel 20 Menilmontant
6, Rue Dupont De L Eure, - Paris
Hotel le Paris Vingt
6 rue Dupont de l'Eure
Mary's Hotel Paris
118 Rue Orfila
Belgrand Hotel
60 Rue Belgrand
Mama Shelter
109 rue de Bagnolet
Hotel Ermitage Paris
42 Bis Rue Ermitage
Ibis Paris Pere Lachaise
80 Rue De La Folie Regnault
Hotel Les Chansonniers
113 boulevard de Menilmontant
Hotel de L'Horloge Paris
25, Passage de Menilmontant
Modern Hotel Paris
121 Rue du Chemin Vert
Apartment Rue Oberkampf
158 Rue Oberkampf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 369 opiniones