Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Home Latin

15 Et 17 Rue Du Sommerard, París, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Home Latin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Home Latin brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de París. Está a solo un breve paseo del Pantheon, el río Sena y la Catedral de Notre Dame.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Home Latin está cerca de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marignan
13 Rue du Sommerard
BEST WESTERN Le Jardin de Cluny
9 Rue Du Sommerard
Villa Pantheon Paris
41 Rue Des Ecoles
Hotel Les Bulles De Paris
32 Rue Des Ecoles
Moderne St-Germain Hotel
33 Rue Des Ecoles
Residence le St Germain
16 Rue Boutebrie
Hotel Atmospheres
31 Rue Des Ecoles
Hotel La Lanterne
12 Rue De La Montagne Sainte Genevieve
Melia Colbert
7 Rue Hotel Colbert
Hotel Central Saint Germain
3 Rue Champollion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 776 opiniones