Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paris Hotel Le Mediterraneen

93 Rue De Charenton, París, Francia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.86/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paris Hotel Le Mediterraneen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en París y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación de París-Lyon.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, tiene servicio de entradas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra emplazado el hotel es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris Opera y Place de la Bastille quedan a solamente 20 minutos a pie. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de Bastille, que ofrece un fácil acceso a París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Reims
26 Rue Hector Malot
Prince Albert Lyon Bercy
108 Rue De Charenton
Prince Albert Concordia
38, Boulevard Diderot
Ibis Paris Gare De Lyon Diderot
31 Bis Boulevard Diderot
Atel Alcyon
17 Rue De Prague, 12 Bercy - Gare de Lyon
Hotel Helvetia Paris
28 Boulevard Diderot
Hotel du Midi Gare de Lyon
31-33 Rue Traversiere
Novotel Paris Gare de Lyon
2 Rue Hector Malot
Hotel Palym Paris
4 Rue Emile Gilbert
Color Design Hotel
35 Rue De Citeaux
Jules Cesar
52, Avenue Ledru-Rollin,
Buscar hoteles
Valoración global:
4.86 /10
Limpieza:
4.31/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
2.93/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
4.22/10
Habitaciones:
3.26/10
Basado en 259 opiniones