Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Opera Marigny

11 Rue de L Arcade, París, Francia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Opera Marigny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Queda apenas a un breve paseo de la plaza de la Concordia, el Palacio Garnier y el Olympia.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las 24 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Hotel Opera Marigny está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. El hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Tuileries Garden y Elysee Palace están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Newton Opera
11 Bis Rue De L'arcade
Hotel de l'Arcade
9, rue de l'Arcade
Madeleine Haussmann Hotel
10 Rue Pasquier
Bedford Hotel
17 Rue De L Arcade
New Hotel Roblin
6 Rue Chauveau Lagarde
Amarante Beau Manoir Hotel
6 Rue De L Arcade
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
Hotel Concortel Paris
21 Rue Pasquier
Hotel Madeleine Plaza
33 Place De La Madeleine
Hotel Royal Madeleine
29 Rue De L'Arcade
Hotel Royal Opera
5 Rue De Castellane
Hotel Fortuny
35, rue de l'Arcade
Hotel Massena
16 Rue Tronchet
Hotel Le Mathurin
43 Rue Des Mathurins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 647 opiniones