Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baltimore Paris Champs Elysees - MGallery by Sofitel

Bis Avenue Kleber 88, París, Francia
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Baltimore Paris Champs Elysees - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de Trocadéro, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por París y la zona de los alrededores. El río Sena, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Elysee
12 Rue Saint Didier
Floride Etoile Hotel
14 Rue Saint Didier
Villa Des Ambassadeurs Hotel Paris
6 Rue Du Bouquet De Longchamp
Hotel Waldorf Trocadero
97 Rue Lauriston
Appartement Trocadero
69 Avenue Kleber
Hotel Etoile Trocadero
21 Rue Saint Didier
Hotel Pastel Paris
79 Rue Lauriston
Hotel Palais de Chaillot
35 Avenue Raymond Poincare
Hotel Elysees Union
44 Rue De L'Amiral Hamelin
Citadines Trocadero Paris
29 Bis Rue Saint Didier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2326 opiniones