Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Regent Paris

61 Rue Dauphine, París, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Regent Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está apenas a un breve paseo del río Sena, la Isla de la Cité y el Museo del Louvre.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Situada a unos minutos andando de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, Hotel Le Regent Paris pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de París. Además, se puede acceder a pie hasta los Jardines de Luxemburgo, Louvre Palace y la Catedral de Notre Dame.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Andre des Arts
66 Rue St-Andre-des-Arts
Hotel Le Petit Trianon
2 Rue De L'ancienne Comédie
Grand Hotel de L'Univers Saint-Germain
6 Rue Gregoire De Tours
Hotel Left Bank Saint Germain
9 Rue De L Ancienne Comedie
Into Paris Appartement Pont Neuf
34, Rue Dauphine, Saint-Germain - Luxembourg
Victoire & Germain
9 Rue Gregoire De Tours
Studio Quartier Latin
12 rue Gregoire de Tours
Hotel d'Aubusson
33 Rue Dauphine
Relais Christine
3 Rue Christine
Gregoire Apartment
18 Rue Gregoire De Tours
Hotel de Seine
52 Rue de Seine
Hotel De Buci by MH
22 Rue De Buci
Welcome Hotel Paris
66 Rue de Seine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 708 opiniones