Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galileo Champs Elysee

54 Rue Galilee, París, Francia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1616 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galileo Champs Elysee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Se encuentra a solo un breve paseo del Arco del Triunfo, la avenida de los Campos Elíseos y Place Charles de Gaulle.

Este moderno hotel cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y botones.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, periódicos y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, se encuentra a solo un breve paseo de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, lo que proporciona un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ekta Champs Elysees
52 Rue Galilee
Amarante Champs Elysees
19 Rue Vernet
Vernet Hotel
25 Rue Vernet
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Hotel Barriere Le Fouquet's
Avenue George V And Champ Elysees
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Cristal Champs Elysees
9 Rue Washington
Hotel Balzac
6 Rue Balzac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1616 opiniones