Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monna Lisa Champs Elysees

97 rue La Boetie, París, Francia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Monna Lisa Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la avenida de los Campos Elíseos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 22 habitaciones elegantes. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, los lugares de interés más conocidos de París se encuentran cerca Hotel Monna Lisa y, concretamente, la Rue du Faubourg-Saint-Honoré está a solamente un paseo. Los huéspedes también pueden visitar Grand Palais, el Arco del Triunfo y Place Charles de Gaulle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elysees Hotel
100 Rue la Boetie
Hotel Delarc
7 rue Colisee
Hotel la Boetie
81 Rue De La Boetie
Le Marianne Hotel
11 rue Paul Baudry
Hotel Le A
4 rue d'Artois
Hotel des Champs-Elysees
2 Rue d'Artois
Hotel le Colisee
6 Rue Du Colisee
Hotel Beauchamps
24 Rue De Ponthieu Champs Elysees
Hotel Bradford Elysees - Astotel
10 Rue Street Philippe Du Roule
Hotel Daniel Paris
8 Rue Frederic Bastiat
Hotel Rochester Champs Elysees
92 Rue De La Boetie
Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees
74 Avenue des Champs Elysees
Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
70 Avenue Des Champs Elysees
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 604 opiniones