Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse

257 Rue De Vaugirard, París, Francia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas impresionantes a la Torre Eiffel y a París y, además, está a un breve paseo de Pasteur Metro Station. También cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y un gimnasio.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar, y ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly y de la avenida de los Campos Elíseos. La Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delos Vaugirard
7 Rue Du General Beuret
Hotel Carladez Cambronne
3 Place du Général Beuret
Hotel l'Amiral
90, rue de l'Amiral Roussin
Appartement Rue Vaugirard II
237 Rue de Vaugirard
Hotel Residence Quintinie
5 Rue la Quintinie
Hotel Val Girard
14 Rue Petel
Hotel Eden Paris
110 rue Blomet
Regetel Yllen Eiffel
196 Rue De Vaugirard
Hotel Villa Toscane
36-38 Rue Des Volontaires
Nouvel Hotel Eiffel Paris
5 Rue Des Volontaires
Aberotel Montparnasse
24 Rue Blomet
Hotel Cactus
47 Rue Des Volontaires
Chouette Hotel
237 Rue De La Convention
Studio Eiffel-Lecourbe
7 rue Ernest Renan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 3153 opiniones