Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Place d'Italie

25 Boulevard Auguste Blanqui, París, Francia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Place d'Italie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en París y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de Tolbiac. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza de Italia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de Les Gobelins, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. 13th Arrondissement está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Place d'Italie Paris
18 Place D Italie
Mercure Paris Gobelins Place d'Italie
8 Bis Avenue De La Soeur Rosalie
Pierre Latin Quarter
1/7 Cours Du Minervois
Avenue d'Italie Superior Apartment
40 Avenue d'Italie, Beryl Tower, 27th Floor
Ibis Paris Avenue d'Italie 13eme
15 Bis Avenue d'Italie
City Apartments Paris
36 Avenue D Italie Rubis Tower 27 Floor
Hotel Le Vert Galant
43 Rue Croulebarbe
BEST WESTERN Paris Italie
205 Avenue De Choisy
Interhome - Choisy
180 Avenue de Choisy, 13. Place d'Italie
Avenue d'Italie Apartment
36 Ave d'Italie, Rubis Tower 27th floor
La Manufacture
8 Rue Philippe de Champagne
Timhotel Paris Place D'Italie
178 boulevard Vincent Auriol
Express By Holiday Inn Porte D'Italie
1-3, Rue Elisee Reclus Paris - Paris
Neptune Italie
15 Rue Godefroy
Hotel des Ecrivains
8 Rue Coypel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 701 opiniones