Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plaza Athenee

25 Avenue Montaigne, París, Francia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Athenee, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra apenas a un breve paseo de la avenida de los Campos Elíseos.

Hotel Plaza Athenee ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Dior Institute. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Y después de un largo día, la sauna es el destino perfecto para recuperar la energía.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 208 habitaciones equipadas de manera confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Alain Ducasse au Plaza Athenee o en Le Relais Plaza. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado a unos minutos andando de la Estación de Alma - Marceau, Hotel Plaza Athenee pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de París. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta 7th Arrondissement of Paris, el río Sena y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montaigne
6 Avenue Montaigne
Melia Royal Alma
35 Rue Jean Goujon
Chambiges Elysees Hotel
8 Rue de Chambiges
West End Hotel Paris
7 Rue Clement Marot
La Tremoille Paris
14 Rue De La Tremoille
Franklin Roosevelt
18 Rue Clement Marot
Hotel Marignan Champs Elysees
12 Rue De Marignan
Hotel Claridge Paris
37 Rue Francois Premier
Hotel San Regis
12 Rue Jean Goujon
Powers Hotel
52 Rue Francois 1 er
Residence Du Roy Hotel
8 Rue Francois 1Er
La Maison Champs Elysees
8 Rue Jean Goujon
Hotel Château Frontenac
54 Rue Pierre Charron
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 453 opiniones