Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Powers Hotel

52 Rue Francois 1 er, París, Francia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Powers Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de París se encuentran a poca distancia Powers Hotel y, concretamente, el río Sena y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré están apenas a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Place Charles de Gaulle, el Arco del Triunfo y Elysee Palace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Château Frontenac
54 Rue Pierre Charron
Hotel Pershing Hall
49 Rue Pierre Charron
Hotel Claridge Paris
37 Rue Francois Premier
Hotel Oscar
33 rue Marbeuf
Franklin Roosevelt
18 Rue Clement Marot
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
West End Hotel Paris
7 Rue Clement Marot
Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
70 Avenue Des Champs Elysees
Chambiges Elysees Hotel
8 Rue de Chambiges
La Tremoille Paris
14 Rue De La Tremoille
Hotel Marignan Champs Elysees
12 Rue De Marignan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 440 opiniones