Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Napoleon Paris

40 Avenue de Friedland, París, Francia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Napoleon Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Arco del Triunfo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de París quedan cerca Hotel Napoleon Paris y, concretamente, la Rue du Faubourg-Saint-Honoré está a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta Theatre des Champs-Elysees, la avenida de los Campos Elíseos y el bulevar Haussmann.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Paris
33 Avenue De Friedland
Hotel Balzac
6 Rue Balzac
De Vigny Hotel
9-11 Rue Balzac
Plaza Etoile
21 Avenue de Wagram
Hotel Elysees Paris
1, Rue Brey
Elysees Ceramic Hotel
34 Avenue De Wagram
Hotel Princesse Caroline
1 Bis Rue Troyon
Elysee Paris Hotel
19 Avenue de Wagram, 17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2554 opiniones