Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montalembert

3 Rue De Montalembert, París, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Montalembert, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Ofrece habitaciones con aire acondicionado que también incluyen base para iPod, televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Este encantador hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda muy cerca de los destinos turísticos más famosos de París, y a unos diez minutos caminando de Musee d'Orsay. La Isla de la Cité, el Museo del Louvre y el río Sena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pont Royal
7 Rue De Montalembert
Hotel De Beaune Paris
29 rue de Beaune
Hotel de l'Universite
22 rue de l’Université
Hotel Saint Vincent Paris
5 Rue Du Pre Aux Clercs
Hotel Saint Thomas D'Aquin
3 Rue du Pre au Clercs
Hotel Lenox Saint Germain
9 Rue De L Universite
Hotel Verneuil
8 Rue de Verneuil
Hotel de l'Academie
32 , rue des Saints-Peres
K+K Hotel Cayre
4 Boulevard Raspail
Hotel Da Vinci & Spa
25 rue des Saints Peres
Interhome - Paul Louis Courier
1-9 Impasse Paul-Louis Courier, 07. Tour Eiffel - Invalides
Hotel du Quai-Voltaire
19 Quai Voltaire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 785 opiniones