Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Paris Vendome

3 Rue De Castiglione, París, Francia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(4272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Paris Vendome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Con vistas a Tuileries Garden y a la Torre Eiffel, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y masajes. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un fax.

El restaurante, que sirve cocina francesa y europea, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno atractivo. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de París, y a unos diez minutos andando de la plaza de la Concordia. Los huéspedes también pueden visitar Musee d'Orsay, el Palacio Garnier y el Teatro National de la Opéra-Comique.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lotti Paris
7 Rue De Castiglione
Le Meurice
228 Rue De Rivoli
Hotel du Continent
30 Rue Du Mont Thabor
Costes
239 Rue Saint Honore 75001 Paris
Hotel Mayfair Paris
3 Rue Rouget De Lisle
Duminy Vendome
3 Rue Du Mont Thabor
Mandarin Oriental Paris
251 rue Saint-Honore
Hotel Royal Saint-Honore
221 Rue Saint Honore
Melia Vendome
8 Rue Cambon
Hotel Cambon
3 Rue Cambon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 4272 opiniones