Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bel-Ami Hotel Paris

7-11 Rue Saint Benoit, París, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bel-Ami Hotel Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Además, ofrece una sauna y Wi-Fi gratis.

Este atractivo hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las atractivas habitaciones Bel-Ami Hotel Paris cuentan con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Museo del Louvre, a los Jardines de Luxemburgo y a Musee d'Orsay. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onefinestay - Saint-Germain-Des-Pres Private Homes
Various Locations around Saint Germain
Crystal Hotel Paris
24 Rue Saint Benoit
Hotel Saint Germain des Pres
36 Rue Bonaparte
Jardins de Paris Saint-Germain
28 Rue Saint Benoit
Au Manoir Saint Germain
153 Boulevard Saint Germain
La Villa Saint-Germain
29 rue Jacob
Millesime Hotel
15 Rue Jacob
Hotel de l'Academie
32 , rue des Saints-Peres
Hotel Madison by MH
143 Boulevard Saint-Germain
Hotel Da Vinci & Spa
25 rue des Saints Peres
Hotel Pas de Calais Paris
59 Rue des Saints-Peres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 1852 opiniones