Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Villa Saint-Germain

29 rue Jacob, París, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Villa Saint-Germain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Se encuentra a un breve paseo del Museo del Louvre.

Este moderno hotel ofrece botones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y los Jardines de Luxemburgo, el río Sena y Musee d'Orsay quedan a unos 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Saint-Michel y la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, que ofrecen un fácil acceso a París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel-Ami Hotel Paris
7-11 Rue Saint Benoit
L Hotel Paris
13 Rue Des Beaux Arts
Crystal Hotel Paris
24 Rue Saint Benoit
Jardins de Paris Saint-Germain
28 Rue Saint Benoit
Hotel Da Vinci & Spa
25 rue des Saints Peres
Hotel Prince de Conde
39 Rue de Seine
Au Manoir Saint Germain
153 Boulevard Saint Germain
Hotel de l'Academie
32 , rue des Saints-Peres
Hotel Madison by MH
143 Boulevard Saint-Germain
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 596 opiniones