Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Francois 1er

7 Rue Magellan, París, Francia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1611 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Francois 1er, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Está apenas a un breve paseo de Place Charles de Gaulle, la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Hotel Francois 1er incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de París, y a solo diez minutos a pie de Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris. Los huéspedes también pueden visitar la Rue du Faubourg-Saint-Honoré y el río Sena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Hotel Barriere Le Fouquet's
Avenue George V And Champ Elysees
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Elysee Duplex Apartment
Rue de Bassano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1611 opiniones