Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elysees Regencia Paris

41 Avenue Marceau, París, Francia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Elysees Regencia Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Queda a solo un breve paseo de la avenida de los Campos Elíseos, el río Sena y el Arco del Triunfo.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Elysees Regencia Paris está cerca de la estación de George V y la estación de Charles de Gaulle - Étoile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. La Rue du Faubourg-Saint-Honoré y Place Charles de Gaulle se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marceau Champs Elysees
37 Avenue Marceau
Residence Alma Marceau
5 Rue Jean Giraudoux
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 969 opiniones