Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Royal Alma

35 Rue Jean Goujon, París, Francia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Royal Alma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Queda a solo un breve paseo de Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris y el río Sena.

Este elegante hotel cuenta con conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Además, dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, la avenida de los Campos Elíseos está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Champs-Élysées - Clemenceau y la estación de George V, que ofrecen un fácil acceso a París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montaigne
6 Avenue Montaigne
Hotel Plaza Athenee
25 Avenue Montaigne
Chambiges Elysees Hotel
8 Rue de Chambiges
La Tremoille Paris
14 Rue De La Tremoille
West End Hotel Paris
7 Rue Clement Marot
Franklin Roosevelt
18 Rue Clement Marot
Hotel San Regis
12 Rue Jean Goujon
Residence Du Roy Hotel
8 Rue Francois 1Er
Hotel Marignan Champs Elysees
12 Rue De Marignan
Hotel Claridge Paris
37 Rue Francois Premier
La Maison Champs Elysees
8 Rue Jean Goujon
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Powers Hotel
52 Rue Francois 1 er
Hotel Château Frontenac
54 Rue Pierre Charron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1306 opiniones