Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aston Paris

12 Cite Bergere, París, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(923 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Aston Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Aston Paris proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en París y se encuentra a solo veinte minutos a pie de la estación de Opéra. Queda a un par de minutos a pie de Le Palace y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este encantador hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Hotel Aston Paris cuenta con 34 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en el comedor.

Los lugares de interés de París, como el Teatro National de la Opéra-Comique y la Bolsa de París, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el Palacio Garnier y las Galerías Lafayette están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Arts Cite Bergere
7 Cité Bergère
Hotel D'Espagne Paris
9 Cite Bergere
Corona Opera Hotel
8 Cite Bergere
Hotel de la cite Rougemont
4 Cite Rougemont
Mondial Hotel
5 Cite Bergere
Hotel Rex Comprador
2-4 Bis Cite Rougemont
Hotel 34B - Astotel
34 rue Bergere
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 923 opiniones