Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Louvre Richelieu

51 Rue De Richelieu, París, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Louvre Richelieu, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en París, a solo veinte minutos a pie de Châtelet-Les Halles. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una caja fuerte para portátiles y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Ubicado a escasa distancia a pie de la estación de Opéra, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de París. El Palacio Garnier y el Museo del Louvre están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malte - Astotel
63 Rue De Richelieu
Hotel Opera Maintenon
36 Rue Sainte Anne
Hotel Louvre Sainte Anne
32 Rue Sainte Anne
Hotel Therese
5/7 Rue Therese
Hotel Moliere Paris
21 Rue Moliere
Hotel Baudelaire Opera
61 Rue Sainte Anne
Hotel Louvre Piemont
22 Rue De Richelieu
Timhotel Palais Royal
3 Rue de la Banque
Pavillon Louvre Rivoli
20 Rue Moliere
Nolinski Paris
16 Avenue De l'Opera
Ascot Opera Hotel
2 Rue Monsigny
Hotel Louvre Marsollier Opera
13 Rue Marsollier
Montpensier
12 Rue De Richelieu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 460 opiniones