Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram

3 Rue Brey, París, Francia
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en París, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Se encuentra a solo un breve paseo del Arco del Triunfo y Place Charles de Gaulle.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de París. Por último, los huéspedes también pueden visitar la avenida de los Campos Elíseos, la Rue du Faubourg-Saint-Honoré y el Palacio de Congresos de París cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elysee Paris Hotel
19 Avenue de Wagram, 17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe
Hotel Elysees Paris
1, Rue Brey
Plaza Etoile
21 Avenue de Wagram
Elysees Ceramic Hotel
34 Avenue De Wagram
Hotel Neva - Paris
14 Rue Brey
Hotel Arc De Triomphe Etoile
3, Rue De l Etoile
Hotel Princesse Caroline
1 Bis Rue Troyon
Elysee Etoile Hotel
5 Rue de l'Etoile
Hotel Troyon
10 Rue Troyon
Etoile Park Hotel
10 Avenue Mac Mahon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1236 opiniones